Hace unos meses leí en una 📰 revista esta frase: Nacer 👶🏻 es ya quedar matriculado de por vida a un curso de 👩🏼🏫 formación permanente
Me pareció cierta 👍🏻 e ingeniosa. Nadie, si no quiere perder el 🚋 tren de la historia, puede auto-dispensarse de la formación permanente. El que se aparte de ella se vuelve 😷 raquítico y no logra madurar como persona. Sin formación permanente 📒📖, los acontecimientos nos superan, perdemos la⏱brújula de orientación y nos volvemos superficiales.
Siempre he admirado a las personas que 📚 estudian por hobby y no por necesidad. Durante toda la vida debemos aprender, y cuando llegue el último momento de nuestra ⚰ existencia, todavia nos parecerá no saber 🤷🏼♂🤦🏻♂ nada en comparación con lo que nos queda por aprender.
La formación 📓📚 permanente exige constancia, disciplina y certera orientación. Son tres condiciones para que aquella tenga 👍🏻 éxito.
La buena formación permanente estimula las ganas de 🤣😍🥳 vivir y, convertida en servicio, puede significar una 🤝🏻 valiosa ayuda para los que entran en contacto 👨👩👧👧 con nosotros. ¿Cuándo termina la formación permanente? Nunca. Hasta el último suspiro 😑de la vida podemos ✍🏻 aprender.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
La vida nos da la oportunidad de aprender… muchas… está en nosotros aprovecharlas…y seguir aprendiendo día a día