crisis_fuego

¿Cómo se situaban los santos en las crisis? Examinarlo nos llevaría lejos… pasaron muchas y variadas crisis.  Basta decir que las tuvieron… las afrontaron… y en cada una de ellas procuraron afirmarse…  afirmar su llamado evangélico en la fidelidad al Padre Dios… 

A menudo  las crisis nos sobrevienen sin esperarlas… y nos hacen daño… mucho daño. Cuando las prevenimos a veces proponemos el problema… y también procuramos evitarlas…

Qué  hacer con las crisis?  Procurar resolverlas  con recetas, sería jugar con fuego… rehuirlas… es como echarse arena a los ojos.  Es necesario asumir que las crisis hacen parte de la vida. Evitarlas es condenarse a no crecer ni madurar … Por ello es importante aprender a manejarse correctamente en ellas hasta hacer de la crisis  “compañera de vida” … De no ser así hieren mucho y terminar por “quemar” .

Los santo cuyos cuerpos quedarian marcados por los signos de las crisis y rupturas, en ningún momento dan indicios de ser peronas heridas, agresivas, quemadas. Más bien “heridos de amor”, con amor solo les quedan palabras de agradecimiento a Dios.

Es preciso aprender a aceptar las crisis como parte de la maduracion de la vida… sin rehuirlas, afrontandolas… Cada crisis es un llamado a “más”…eso es la maduración.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte este post

Leave a reply

Dios nunca se deja ganar en generosidad

Contacto

Calle 89B con Avenida 16A #16A-33

Tu apoyo es importante

Ayúdanos a ayudarles Hoy

Todos los derechos reservados de Asociación sin fines de lucro San Judas Tadeo © 2021 - Sitio web desarrollado por mandocasolutions.com